En Las Bravías estamos muy concienciados de la biodiversidad y la preservación de los recursos naturales y nos encargamos de mantener los aspectos biológicos a lo largo de todo el proceso de producción.
Al igual que todos nuestros productos, nuestra jalea real es 100% natural, pura y de producción propia. Vamos… ¡del panal a tu mesa! Más natural imposible.
¿Por qué la jalea real, pura y fresca, es tan beneficiosa para el día a día de nuestras vidas? Sigue leyendo y entérate de todo lo bueno que te aporta la jalea real pura y fresca.
¿Qué es la jalea real?
¡Antes de nada! ¿Qué sabes de la jalea real? Aquí te hablamos un poco de ella: la jalea real es una sustancia ácida y cremosa, de un suave color amarillo, muy rica en proteínas y minerales. Es segregada por la cabeza de abejas obreras jóvenes y que, mezclada con secreciones estomacales. Su finalidad real es alimentar a las larvas de celdas reales, como si fuese leche materna, y es el alimento principal de la abeja reina.
Aquí un dato curioso: ¿sabías que la jalea real cuenta con gran interés entre los científicos tanto por su valor nutricional como por sus múltiples propiedades saludables para el organismo? ¡Es súper completa!
Propiedades y beneficios de la jalea real
Vivimos en un momento en el que el exceso de trabajo, el estrés o la falta de sueño están a la orden del día. Por ello, y por otras causas, nuestra alimentación no es la más saludable, lo que contribuye a que tengamos alguna deficiencia nutricional.
Está demostrado que la jalea real es un gran revitalizante y reconstituyente, además de ser beneficiosa para el sistema digestivo, pues ayuda a regular el colesterol, aumentar la hemoglobina y la proliferación de glóbulos rojos.
De igual modo, contribuye a mejorar el rendimiento físico y mental y a incrementar las defensas del organismo, ¡para el frío es nuestro mejor aliado!. Otras de las propiedades que se le atribuyen son las siguientes:
- Mejorar los problemas de estómago.
- Contribuir a la prevención de las enfermedades cardiovasculares.
- Mejorar los síntomas de la depresión, el Alzheimer o la esclerosis múltiple.
- Aliviar trastornos menstruales y menopáusicos.
Cómo tomar jalea real
- Debe tomarse con moderación, en pequeñas cantidades. Si se ingiere una gran cantidad, esta puede causar náuseas, cefaleas o aumentar el ritmo cardiáco y la tensión arterial
- Es recomendable hacer pausas.
- La jalea real está contraindicada en la enfermedad de Addison.
Terminamos aquí por hoy… En Las Bravías somos especialistas en la elaboración de productos 100% naturales, para cuidar de ti y de los tuyos. Si necesitas más información sobre nuestros productos, ¡contacta con nosotros!
0 comentarios